Preámbulo en Línea del 24 al 27 de junio

  • #YoMeQuedoEnCasa
  • ¡Sigamos las recomendaciones del Ministerio de Salud!
  • Para esta semana les ofrecemos nuestras secciones  Matiné, Panorama y Territorios, audiovisuales de México, Japón, Francia, Estados Unidos y Suecia.

San José, Costa Rica. Lunes 22 de junio 2020. La semana del 24   al 27  de junio  en Preámbulo en Línea del Centro de Cine del Ministerio de Cultura y Juventud continúa la recomendación de cine mundial gratuito.

Para esta semana les ofrecemos nuestras secciones  Matiné, Panorama y Territorios, audiovisuales de México, Japón, Francia, Estados Unidos y Suecia.

Para poder encontrar los enlaces de las películas recomendadas diariamente, pueden hacerlo ingresando en las redes sociales del Centro de Cine dando click en PreámbuloCRIGPreámbuloCentrodeCineCR a partir del miércoles 24 de junio en horarios de 1 pm a  7 pm, donde se estará actualizando la información de la programación de esta semana.

Las películas seleccionadas en este espacio se encuentran liberadas por sus productores y distribuidores que se han sumado a la iniciativas de apoyo a la campaña  #QuedateenCasa.