CONVOCATORIAS BOLIVIA LAB 2020

  • #YoMeQuedoEnCasa
  • ¡Sigamos las recomendaciones del Ministerio de Salud!
  • Excepcionalmente en esta oportunidad el encuentro se desarrollará de manera remota.
  • La inscripción es gratuita y permanecerá vigente hasta el próximo 13 de julio.

San Jose, Costa Rica. Jueves 25 de junio 2020. Ya se encuentra abierta la convocatoria para participar de la edición 2020 de Bolivia LAB.

Este laboratorio de desarrollo de proyectos está dirigidos a cineastas de iberoamérica que tengan un proyecto cinematográfico en desarrollo de largometrajes de documental y ficción. Consiste en ofrecer un espacio de encuentro a los cineastas para que, con su pares iberoamericanos puedan reflexionar sobre las perspectivas de hacer cine en Iberoamérica y sea posible el intercambio de experiencias para generar proyectos.

Excepcionalmente en esta oportunidad el encuentro se desarrollará de manera remota.

La inscripción es gratuita y permanecerá vigente hasta el próximo 13 de julio.

SEGMENTOS DEL ENCUENTRO

LABORATORIO DE ANÁLISIS Y CLÍNICA DE PROYECTOS – CONVOCATORIA
Espacio en el cual proyectos cinematográficos en etapa de desarrollo provenientes de Iberoamérica son seleccionados bajo convocatoria para contar con asesorías, charlas magistrales y paneles. El objetivo del laboratorio es de fortalecer y afianzar los proyectos participantes para generar un intercambio y así crear futuros lazos de coproducción.

LABORATORIO DE FINALIZACIÓN – CONVOCATORIA
Segmento dedicado a los proyectos cinematográficos en fase final de post producción son seleccionados bajo convocatoria para la obtención de asesorías y un encuentro con exhibidores de salas independientes, festivales internacionales, distribuidores y canales de televisión locales.

Bolivia Lab toma la decisión de postergar la segunda edición del Laboratorio de Finalización 2020, el cual se retomará el año 2021. Sin embargo y gracias a Filmo Estudios, este año se entregará el incentivo FINALIZA, dirigido a proyectos cinematográficos en ficción, documental y/o animación provenientes de Iberoamérica.

TALLER INTERNACIONAL DE GUION – CONVOCATORIA
Espacio en el cual proyectos cinematográficos en estado de primera versión de guión provenientes de Iberoamérica, son seleccionados bajo convocatoria para la obtención de asesorías personalizadas.

 

http://www.bolivialab.com.bo/