Preámbulo en Línea semana del 13 al 15 de agosto

  • #YoMeQuedoEnCasa
  • ¡Sigamos las recomendaciones del Ministerio de Salud!
  • Las películas seleccionadas en este espacio son obras liberadas por sus productores y distribuidores previo a la crisis que afrontamos por el COVID 19 o bien, que se han sumado a la iniciativas de apoyo a la campaña  #QuédateenCasa alrededor del mundo.

San José, Costa Rica. Martes 11 de agosto de 2020. La semana de 13 al 15 de agosto en Preámbulo en Línea del Centro de Cine del Ministerio de Cultura y Juventud continúa la recomendación de cine mundial gratuito.

En esta oportunidad nuestros usuarios podrán disfrutar de cine proveniente de México, Chile y del Reino Unido, que forman parte de la sección:  Panorama y Cine y…

Para poder encontrar los enlaces de las películas recomendadas diariamente, puede hacerlo ingresando en las redes sociales del Centro de Cine dando click en IGPreámbulo, PreámbuloCR , CentrodeCineCR a partir del jueves 13 de agosto en horarios de 1 pm a  7 pm, donde se estará actualizando la información de la programación de esta semana.

Las películas seleccionadas en este espacio son obras liberadas por sus productores y distribuidores previo a la crisis que afrontamos por el COVID 19 o bien, que se han sumado a la iniciativas de apoyo a la campaña  #QuédateenCasa alrededor del mundo.

Preámbulo en Línea nace como un espacio donde el público podrá disfrutar desde su casa de manera gratuita obras audiovisuales de todo el mundo y así contribuir a cuidarnos todas y todos y minimizar las cadenas de contagio. #YoMeQuedoEnCasa #CineEnCasa.