Preámbulo presenta Ciclo de Cine: Luis Buñuel

  • #YoMeQuedoEnCasa
  • ¡Sigamos las recomendaciones del Ministerio de Salud!
  • Las películas seleccionadas en este espacio son obras liberadas por sus productores y distribuidores previo a la crisis que afrontamos por el COVID 19 o bien, que se han sumado a la iniciativas de apoyo a la campaña  #QuédateenCasa alrededor del mundo.
  • Las recomendaciones de esta semana las encuentran en Film and Arts.

San José, Costa Rica. Viernes 14 de agosto de 2020. La semana de 19 al 22 de agosto en Preámbulo en Línea del Centro de Cine del Ministerio de Cultura y Juventud continúa la recomendación de cine mundial gratuito.

En esta oportunidad nuestros usuarios podrán disfrutar de cine mexicano y francés, que forman parte del Ciclo de Cine: Luis Buñuel.

Para poder encontrar los enlaces de las películas recomendadas diariamente, puede hacerlo ingresando en las redes sociales del Centro de Cine dando click en IGPreámbuloPreámbuloCR , CentrodeCineCR a partir del miércoles 19 de agosto en horarios de 1 pm a  7 pm, donde se estará actualizando la información de la programación de esta semana. Las recomendaciones de esta semana las pueden encontrar en  Film and Arts desde nuestro https://linktr.ee/cineencasa

Las películas seleccionadas en este espacio son obras liberadas por sus productores y distribuidores previo a la crisis que afrontamos por el COVID 19 o bien, que se han sumado a la iniciativas de apoyo a la campaña  #QuédateenCasa alrededor del mundo. 

Preámbulo en Línea nace como un espacio donde el público podrá disfrutar desde su casa de manera gratuita obras audiovisuales de todo el mundo y así contribuir a cuidarnos todas y todos y minimizar las cadenas de contagio. #YoMeQuedoEnCasa #CineEnCasa.