Semana de animación digital costarricense en la plataforma Boonet

  • #YoMequedoEnCasa
  • El  jueves 26 de agosto será el estreno en esa plataforma de la Serie Animada Tremendas Leyendas
  • La serie animada es “Tremendas Leyendas” es un proyecto apoyado por el Fondo el Fauno del Centro de Cine del Ministerio de Cultura y Juventud.

San José, Costa Rica. Viernes 21 de agosto de 2020. Del 24 al 28 de agosto no se pierdan la oportunidad de apreciar el potencial de los creadores de animación costarricensesen la semana de Animación Digital con Costa Rica como país invitado en la plataforma Boonet.

Durantes estos días los más pequeños de la casa y los adultos podrán disfrutar de contenidos animados de estudios y universidades nacionales completamenta gratis. Dentro de la programación se dará el estreno de la serie animada “Tremendas Leyendas” realizado por Casa Garabato. 

“Tremendas Leyendas” es una serie de 9 capítulos de 5 minutos cada uno. Los 9 episodios nos sumergen en las aventuras de tres niños intrépidos que  se enfrentan a los espectros más temibles liderados por su abuela, la Bruja de Zárate. Las leyendas explican un fenómeno natural, contando una historia fantástica, los niños disfrutarán de la forma en que los eventos naturales desconocidos se resuelven a través del pensamiento mágico. Esta serie toma las historias de la oralidad, pero se actualiza de una manera entretenida e invita al espectador a dejar los dispositivos electrónicos e ir a jugar afuera con sus amigos y familiares.

La serie animada es “Tremendas Leyendas” es un proyecto apoyado por el Fondo el Fauno del Centro de Cine del Ministerio de Cultura y Juventud.

Asé es que no dejen pasar la oportunidad de conocer el trabajo de nuestros animadores y animadoras en una  semana llena de contenidos y conversaciones entorno a la animación en Latinoamérica.

Apoya Procomer Promotora del Comercio Exterior de Costa Rica

#semanadelaanimacion #boonet #costarica #colombia #animation #animacion #series #leyendas #film #festival #theacademy #familia

Boonet