Este 15 de septiembre no se pierdan Las aventuras de Tricolín por Trece Costa Rica Televisión

  • #YoMeQuedoEnCasa
  • ¡Cuidemonos todas y todos!
  • Las aventuras de Tricolín es un proyecto apoyado por el Fondo de Fomento Audiovisual y Cinematográfico  El Fauno del Centro de Cine.

San José, Costa Rica. Jueves 3 de septiembre de 2020.  Trece Costa Rica Televisión. El Centro Costarricense de Producción Cinematográfica del Ministerio de Cultura y Juventud tiene el gusto de anunciar la reprogramación de la serie animada “Las aventuras de Tricolín”. La serie animada se podrá ver nuevamente el martes 15 de septiembre a las 10:30 a.m., la miniserie consta de 6 capítulos de 5 minutos cada uno.  

En estos 6 episodios los más grandes y chicos de la casa podrán ver como Tricolín y sus amigos se verán envueltos en una aventura a través del tiempo y el espacio por medio de las míticas esferas de piedra costarricenses.


El joven aventurero junto a sus compañeros se embarcarán en un viaje en busca de información sobre el Bicentenario de la independencia de Costa Rica que los llevará a inesperados lugares, en el pasado y el futuro, obteniendo conocimiento de hechos y épocas, donde vivirán divertidas y emocionantes experiencias.

La creación de la serie “Las aventuras de Tricolín” fue posible gracias al apoyo recibido por  el Fondo de Fomento Audiovisual y Cinematográfico  El Fauno del Centro Costarricense de Producción Cinematografica del Ministerio de Cultura y Juventud.

Un total de 30 personas conformaron el equipo de trabajo para la creación de la serie animada entre dirección, producción, guion, animación, efectos especiales, voces, diseño sonoro y musicalización.

No dejen de pasar la oportunidad de celebrar el 60 aniversario de la creación de Tricolín a partir de este sábado y disfrutar en familia de las aventuras de este querido personaje costarricense y sus amigos.