¡Qué magnífica tarta! da inicio a la celebración del 5to aniversario de Preámbulo

  • #YoMeQuedoEnCasaViendoCine
  • ¡Cuidemonos todas y todos!
  • No se pueden perder de la programación especial que tendremos para celebrar nuestro 5to aniversario ¡Sigannos en nuestras redes sociales Preámbulo y sean parte de esta celebración!
  • Sígannos en Facebook/PreambuloCR y IG/PreambuloCR

San José, Costa Rica. Viernes 18 de septiembre de 2020. Este mes de septiembre damos inicio a la celebración del 5to aniversario de  Preámbulo del Centro de Cine del Ministerio de Cultura y Juventud con el estreno exclusivo de ¡Ce magnifique gâteau! ¡Qué magnífica tarta!. +15.

¡Qué magnífica tarta! dirigida por Emma De Swaef y  Marc James Roels (2018), es una película de animación stop-motion  que aborda, a partir de cinco relatos unidos, la colonización europea de África durante el siglo XIX. La película narra las historias de 5 personajes diferentes: un rey perturbado, un pigmeo de mediana edad que trabaja en un hotel de lujo, un fracasado empresario en una expedición, un portero perdido y un joven desertor del ejército.

Para poder acceder a la película podrán hacerlo por medio de nuestro correo boleteriapreambulo@centrodecine.go.cr enviando los últimos cuatro dígitos de su cédula y su nombre completo, donde se les enviara un código exclusivo para ver la película gratuitamente (Pueden solicitar su pase a partir del lunes 21 de septiembre). La película estará disponible únicamente para Costa Rica.

El Centro de Cine del Ministerio de Cultura y Juventud invita al público en general a formar parte de la celebración del  5to aniversario de Preámbulo ingresando a las redes sociales del programa y así estar pendientes de los estrenos y programaciones especiales que tendremos a partir del mes de septiembre y durante todo el año.

El Centro de Cine del Ministerio de Cultura agradece a Pacifica Grey por su colaboración a Preámbulo en Línea en su 5to aniversario #IniciarHistorias.

Sígannos en Facebook/PreambuloCR y IG/PreambuloCR