SE APLAZA 6TA CONVOCATORIA DEL FONDO EL FAUNO

  • Se aplaza el inicio de la recepción de proyectos del Fondo para el Fomento Audiovisual y Cinematográfico El Fauno hasta el venidero 2 de noviembre.
  • El Consejo Nacional de Cinematografía considerará todas las propuestas con relación a las bases del Fauno que sean enviadas, por escrito al correo mesasectorial@centrodecine.go.cr, a más tardar el próximo lunes 19 de octubre.

San José, Costa Rica, 16 de octubre de 2020. Como recomendación del Consejo Nacional de Cinematografía, en atención al proceso de valoración del sector audiovisual sobre las bases y la asignación de recursos financieros del Fondo para el Fomento Audiovisual y Cinematográfico El Fauno, se aplaza el inicio de la recepción de proyectos hasta el venidero 2 de noviembre.

Para ello, el Consejo Nacional de Cinematografía considerará todas las propuestas con relación a las bases del Fauno que sean enviadas, por escrito al correo mesasectorial@centrodecine.go.cr, a más tardar el próximo lunes 19 de octubre.

Lo anterior se realiza con el objetivo de asegurar la comprensión, sensibilización y corresponsabilidad sobre la importancia del mencionado Fondo en las circunstancias actuales a causa de la pandemia por Covid-19 y su impacto económico, para validar de manera conjunta el mayor valor público e incidencia positiva del Fauno para la sociedad costarricense. 

Con el fin de no afectar el proceso de presentación, selección y desarrollo, la convocatoria y la fecha límite para la presentación de proyectos audiovisuales será extendida con el suficiente tiempo para formular los proyectos.