Quebrada Ignacia continúa su campaña de crowdfunding

  • Si desea ser parte de esta iniciativa ingresar a página web de la película
  • Quienes apoyen la campaña obtendrán diferentes beneficios según el aporte.

San José, Costa Rica. Jueves 26 de noviembre de 2020. La película costarricense Quebrada Ignacia de Álvaro Torres Crespo continúa con su campaña de recaudación de fondos en  la página web de la película hasta el 12 de diciembre.

La campaña de crowdfunding inicio el 12 de noviembre, el proyecto nacional ha logrado recaudar la mitad de la meta propuesta. Por esto la productora audiovisual Dos Ruedas Producciones hace un llamado a las personas que deseen sumarse a la campaña y poder cumplir con la meta que aspira la película de $20. 000.

Con lo recaudado en la campaña la producción de la película pretende cubrir gastos de hospedaje, alimentación y transporte en Puerto Jiménez, además de cubrir gastos en locaciones, actores y extras de la zona.

La producción de la película cree que por medio del proyecto y las donaciones se puede ayudar a reactivar la economía local de un lugar como Puerto Jiménez, que se ha visto muy afectado por la pandemia y la falta de ingresos provenientes del turismo.

Quebrada Ignacia cuenta la historia de Juan, quien baja de su finca al pueblo en busca de Ignacia, la mujer del cuidador de su finca. Pero el lugar le es ajeno y cuando llega la noche, Juan se pierde. En ese largo deambular, Juan da rienda suelta al monstruo que lleva dentro, violento, irascible, controlador. Para poder salir, Juan se ve enfrentado a sí mismo, y con esto, a la posibilidad del cambio.

Así es que si usted desea formar parte de este esfuerzo costarricense y conocer más sobre la película pueden hacerlo ingresando a  página web de la película.