Dogman es la película del mes de julio en Preámbulo en línea

San José, Costa Rica. Lunes 5 de julio de 2021.  Durante todo el mes de julio Preámbulo en Línea del Centro de Cine del Ministerio de Cultura y Juventud les ofrece la posibilidad de apreciar de forma gratuita desde la comodidad de su casa la película Dogman del director Matteo Garrone.

En un lugar en las afueras de Roma, donde la única ley parece ser la del más fuerte, Marcello (Marcello Fonte) vive su día a día entre el trabajo en su modesta peluquería para perros, los momentos con su adorada hija Alida (Alida Baldari Calabria) y una extraña relación de inferioridad con Simoncino (Edoardo Pesce), un ex boxeador que aterroriza a todo el barrio. Dispuesto a recuperar su dignidad tras la enésima humillación por parte de Simoncino, Marcello ideará una venganza que traerá consecuencias inesperadas.

Para poder solicitar la película, los y las interesadas deben completar y enviar el siguiente formulario disponible en Preámbulo en Línea, una vez enviado el formulario se desplegarán las instrucciones para ver inmediatamente la película. Las solicitudes las pueden realizar a partir del lunes 5 de julio y hasta el 31 de julio.  Cantidad limitada de accesos, hasta agotar existencias.

Preámbulo en Línea nace como un espacio donde el público puede disfrutar desde su casa de manera gratuita obras audiovisuales de todo el mundo, de esta manera el Centro de Cine contribuye   a que todas y todos se cuiden y minimizar la cadena de contagio por el Covid-19.

Para conocer la programación de Preámbulo en Línea les invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales IGPreámbulo,  PreámbuloCR , CentrodeCineCR