El CRFIC9 viaja esta semana a Talamanca

  • La segunda etapa del 9no. CRFIC se lleva a cabo del 2 de julio al 22 de agosto de manera itinerante y fuera de la Gran Área Metropolitana (GAM).

San José, Costa Rica, lunes 12 de julio de 2021. Del 16 al 18 de julio el Costa Rica Festival Internacional de Cine continúa con su Etapa Itinerante cuya sede es la zona de Talamanca, Bribri.

Las actividades de esta tercera etapa se realizaran en el Auditorio del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) Talamanca, Bribri. Para poder asistir a las proyecciones solo deben reservar a los teléfonos INA: 2751-0547 ó 2751-0548. Las entradas son gratuitas.

La segunda etapa del 9no. CRFIC se lleva a cabo del 2 de julio al 22 de agosto de manera itinerante y fuera de la Gran Área Metropolitana (GAM), en las comunidades de Turrialba, Nicoya, Pococí, Bribri, Upala, Finca La Lucha (San Cristóbal) y la Palma de Puerto Jiménez. 

En la etapa itinerante, el 9no. CRFIC ofrece talleres y proyecciones para públicos distintos, que con su asistencia y participación en las actividades contribuirán con la misión de fortalecer nuevas audiencias para la cinematografía nacional.

La programación de películas de esta segunda etapa del Festival se puede consultar en www.costaricacinefest.go.cr.
El CRFIC es un programa del Centro Costarricense de Producción Cinematográfica (Centro de Cine) del Ministerio de Cultura y Juventud de Costa Rica (MCJ).

Conocé más aquí: Programación CRFIC9