Aloys es la película del mes de septiembre en Preámbulo en Línea

  • Disfruten de la opera prima del cineasta suizo Tobias Nölle completamente gratis sin salir de casa. 
ALOYS

San José, Costa Rica, martes 10 de agosto de 2021. Durante todo el mes de septiembre Preámbulo en Línea del Centro de Cine del Ministerio de Cultura y Juventud les ofrece la posibilidad de apreciar de forma gratuita desde la comodidad de su casa la película Aloys del director  suizo Tobias Nölle .

Aloys Adorn (Georg Friedrich) es un detective privado que vive y trabaja junto a su padre. Su labor es grabar durante todo el día a la gente, en la búsqueda por descubrir los aspectos más ocultos de las personas que se le han asignado. Cuando su padre muere, Aloys se emborracha y le roban su cámara con todas las grabaciones. Una mujer misteriosa hablará con él para devolverle las cintas, y de esta forma comenzará una extraña conexión entre ellos. Aloys acabará enamorándose de la voz de la mujer, lo que distorsionará la imagen real del mundo que le rodea.

Para poder solicitar la película, los y las interesadas deben completar y enviar el siguiente formulario disponible en Preámbulo en Línea, una vez enviado el formulario se desplegarán las instrucciones para ver inmediatamente la película. Las solicitudes las pueden realizar hasta el 31 de agosto.  Cantidad limitada de accesos, hasta agotar existencias.

Preámbulo en Línea nace como un espacio donde el público puede disfrutar desde su casa de manera gratuita obras audiovisuales de todo el mundo, de esta manera el Centro de Cine contribuye   a que todas y todos se cuiden y minimizar la cadena de contagio por el Covid-19.

Para conocer la programación de Preámbulo en Línea les invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales IGPreámbulo,  PreámbuloCR , CentrodeCineCR