EICTV anuncia convocatoria especial Cátedra de Producción 2021-2024

  • El cierre de postulaciones vence el viernes 24 de septiembre de 2021.
  • Los resultados se darán a conocer el 5 de octubre.
  • Los estudiantes aprobados deberán incorporarse a la EICTV el 15 de octubre.
EICTV ANUNCIA CONVOCATORIA ESPECIAL CÁTEDRA DE PRODUCCIÓN 2021-2024

San José, Costa Rica, jueves 12 de agosto de 2021.  La Escuela Internacional de Cine y Televisión (EICTV) de San Antonio de los Baños, Cuba, convoca a jóvenes de entre 22 y 30 años de edad, de AMÉRICA LATINA y El CARIBE, AMÉRICA DEL NORTE, ÁFRICA, ASIA, EUROPA y OCEANÍA para estudiar la Especialidad de Producción en el Curso Regular de 3 años de duración 2021/2024.

Esta Convocatoria especial obedece a la necesidad de ampliar la Convocatoria General para la Especialidad antes mencionada.

El Curso Regular, de tres años de duración, está estructurado en dos bloques fundamentales, la llamada Polivalencia de un año de duración y los estudios de Especialidad de dos años. La fase final de la especialización es la realización de un ejercicio de Tesis de cada uno de los alumnos dentro de su especialidad.

Los aspirantes enviarán la documentación solicitada (Portafolio) vía correo electrónico a los encargados del proceso según la especialidad por la cual van a aplicar los cuales les informarán la fecha del examen on-line y los detalles respecto a dicho proceso.

Para más información llamar al 25425208 del Centro de Cine.

Descargar PDF

Descargar Formulario de Inscripción

Cronograma del proceso