GIGI presente en el 10° Festival de Cine Latinoamericano y el Caribe 2021, Berna, Suiza.

San José, Costa Rica, viernes 8 de octubre de 2021. El documental costarricense GIGI de Erika Bagnarello formará parte del 10° Festival de Cine Latinoamericano y el Caribe 2021 que se realizará entre el 5 de octubre y el 23 de noviembre en el Cine ABC, Berna, Suiza.

La participación de la película costarricense es posible gracias a la gestión de la Embajada de Costa Rica en Suiza. La exhibición del documental GIGI será el 19 de octubre a partir de las 18.00 hrs en el CineABC, Berna.

El documental cuenta la historia de Gigi, una mujer costarricense de 38 años de edad que lucha contra cáncer en etapa avanzada y decide hacer una "lista de deseos." En el transcurso de la historia, ella comparte su experiencia médica y personal abiertamente y nos invita a entender más sobre su proceso de aceptación en un momento de total vulnerabilidad.

Sobre el Festival de Cine Latinoamericano y el Caribe, Berna, Suiza.

El 10° Festival de Cine Latinoamericano y el Caribe 2021  es un evento cultural gratuito organizado por las embajadas de Latinoamérica y el Caribe en Berna con el apoyo de la Ciudad de Berna.

La programación de esta nueva edición del Festival incluye películas de Argentina, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Cuba, Chile, República Dominicana, Ecuador, Paraguay, Perú, México, Uruguay y Venezuela, así como una producción de Suiza, país invitado.

El programa completo se puede ver en la página de Facebook del festival: https://www.facebook.com/lkff.ch

https://www.facebook.com/lkff.ch