Preámbulo en línea presenta “El nuevo testamento”

  • Disfrute de este inicio de año de la programación gratuita que le ofrece Preámbulo en línea del Centro de Cine.

San José, Costa Rica. Jueves 13 de enero de 2022. Este mes de enero Preámbulo en línea del Centro de Cine del Ministerio de Cultura y Juventud continúa con la exhibición de cine gratuito con la presentación de la película belga El nuevo testamento” de Jaco Van Dormael (2015).

La película se da bajo la premisa ¿Qué pasaría si Dios existiese y viviese en Bruselas? Dios en la Tierra es un cobarde, tiene patéticos códigos morales y su conducta con su familia es odiosa. Su hija Ea, que se aburre mortalmente en la anodina Bruselas, decide rebelarse contra su padre, entra en su ordenador y desvela a todo el mundo el día de su fallecimiento, con lo que hace que de repente todas las personas reflexionen sobre qué hacer con los días, meses, o años que les quedan por vivir.

Para poder solicitar acceso a la película, los y las interesadas deben leer cuidadosamente las instrucciones y completar el formulario que se encuentra disponible en Preámbulo en Línea, una vez enviado el formulario se desplegarán las instrucciones para ver inmediatamente la película.  Cantidad limitada de accesos, hasta agotar existencias.

Sobre Preámbulo en línea

Preámbulo en línea nace como un espacio donde el público puede disfrutar desde su casa de manera gratuita obras audiovisuales de todo el mundo, de esta manera el Centro de Cine contribuye   a que todas y todos se cuiden y minimizar la cadena de contagio por el Covid-19.

Para conocer la programación de Preámbulo en Línea les invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales IGPreámbulo,  PreámbuloCR .