Abierta la convocatoria del Taller de Producción Creativa de Centroamérica y Caribe 2022.

  • La convocatoria para  2022 estará abierta del 1 de enero al 15 de febrero de 2022. (GMT-5) Hora de Panamá.
  • Para más información acceder a: www.tallerproduccioncreativa.com 

San José, Costa Rica. Lunes 31 de enero de 2022. El Taller de Producción Creativa de Centroamérica y Caribe 2022 2022 es un espacio formativo trimestral, a través del cual los productores seleccionados tendrán la oportunidad de trabajar en el desarrollo de sus proyectos de la mano de profesionales en activo del ámbito cinematográfico de la región y en donde se dará énfasis en la producción creativa, especialmente en el desarrollo de proyectos. Los profesionales a su vez, se convierten en asesores de los proyectos y guían a los productores en el proceso de gestar su primera o segunda película.

Este espacio formativo acoge un conjunto de noveles realizadores de la región; se trata de un programa de desarrollo de proyectos para largometraje de ficción enfocado en la producción creativa para formar a profesionales emergentes locales o residentes en: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Bahamas, Cuba, Haití, Jamaica, República Dominicana, Puerto Rico y México a través de mentorías, workshops y asesorías de diez proyectos de largometrajes con proyección internacional. 

El taller será impartido por profesionales de reconocida trayectoria cinematográfica a nivel internacional. Los mentores que formarán parte del TALLER DE PRODUCCIÓN CREATIVA PARA PROYECTOS CINEMATOGRÁFICOS DE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE 2022 son: Lucía Carreras [México], Gustavo Rondón [Venezuela], Cristina Gallego [Colombia], Rubén Mendoza [Colombia], Isabella Gálvez [Panamá], Sasha Quintero [Colombia], Karina Avellan [Pacífica Gray - Costa Rica], Marcelo Quesada [ Pacífica Gray - Costa Rica  ],Consuelo Castillo [Docco Colombia], Maria Neyla Santamaría [Colombia],  y Jairo Ramos [Panamá]. 

Los productores seleccionados saldrán con la confianza y certeza de ser capaces de producir y sacar adelante sus proyectos fílmicos una vez hayan finalizado el taller. Además de ser un espacio formativo, el taller busca lograr una sinergia activa entre participantes, de tal manera, que puedan gestar sus proyectos a través de alianzas, o futuras coproducciones en aras de que sus filmes lleguen a un feliz término. 

La convocatoria para  2022 estará abierta del 1 de enero al 15 de febrero de 2022. (GMT-5) Hora de Panamá.

Para más información escribe al  correo:info@tallerproduccioncreativa.com 

acceder a: www.tallerproduccioncreativa.com  

Instagram:@tallerproduccioncreativa