Nuestras Madres es la película del mes de mayo en Preámbulo

San José, Costa Rica. Viernes 6 de mayo de 2022. La obra guatemalteca Nuestras madres dirigida por César Díaz es la película del mes de mayo en Preámbulo en línea.

La película nos lleva a la Guatemala del 2013. El país está fascinado por el juicio de los oficiales militares que comenzaron la guerra civil. Los testimonios de las víctimas siguen llegando. Ernesto, un joven antropólogo de la Fundación Forense, identifica a las personas que han desaparecido. Un día, a través de la historia de una anciana, Ernesto cree que ha encontrado una pista que le permitirá encontrar a su padre, un guerrillero que desapareció durante la guerra. 

Para poder solicitar la película, las y los interesados deben completar y enviar el siguiente formulario disponible en Preámbulo en Línea, donde deberán completar la información y leer cuidadosamente las instrucciones para disfrutar inmediatamente la película. Deben ingresar codigo NUESTRASMADRESENPREAMBULO. 

Las solicitudes las pueden realizar a partir del martes 1 de mayo y hasta el 31 de mayo.  Cantidad limitada de accesos, hasta agotar existencias.

Preámbulo en línea nace como un espacio donde el público puede disfrutar desde su casa de manera gratuita obras audiovisuales de todo el mundo.

Para conocer la programación de Preámbulo en Línea les invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales IGPreámbulo,  PreámbuloCR , CentrodeCineCR