Preámbulo en línea presenta este mes octubre "Annette"

  • Para poder solicitar la película, los y las interesadas deben completar y enviar el siguiente formulario disponible en Preámbulo en Línea.

San José, Costa Rica. Lunes 03 de octubre de 2022. Este mes de octubre Preámbulo en línea del Centro de Cine del Ministerio de Cultura y Juventud continúa ofreciendo al público cine mundial gratuito para disfrutar desde la comodidad de su casa, con la presentación de la película francesa "Annette" de Leos Carax (2021).  

El drama nos lleva por la vida de Henry un monologuista cómico de humor incisivo y  Ann, una cantante de renombre internacional. Centro de todas las miradas, juntos forman una pareja feliz rodeada de glamur. El nacimiento de su primogénita, Annette, una niña misteriosa con un destino excepcional, les cambiará la vida. 

Para poder solicitar la película, los y las interesadas deben completar y enviar el siguiente formulario disponible en Preámbulo en Línea, una vez enviado el formulario se desplegarán las instrucciones para ver inmediatamente la película. Las solicitudes las pueden realizar a partir del martes 1 de septiembre y hasta el 30 de septiembre.  Cantidad limitada de accesos, hasta agotar existencias. 

Preámbulo en línea nace como un espacio donde el público puede disfrutar desde su casa de manera gratuita obras audiovisuales de todo el mundo. 

Les invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales IGPreámbulo PreámbuloCR