Se viene la XIII Muestra Audiovisual “Cortos de la Polis Joven” 2022

  • El evento será el próximo jueves 17 viernes 18 de noviembre y contará con 4 funciones, las cuales se realizarán a las 4:00p.m. y 7:00p.m. (Hora de Costa Rica).
  • Página del evento: https://www.facebook.com/lapolisjoven/

San José, Costa Rica. Martes 25 de octubre de 2022. La Universidad Estatal a Distancia a través del Centro Agenda Joven en Derechos y Ciudadanía, invita a la treceava edición de la Muestra Audiovisual “Cortos de la Polis Joven”. Esta actividad tiene como objetivo principal incentivar la participación de personas jóvenes interesadas en los audiovisuales para que muestren sus trabajos a la comunidad nacional e internacional.

Este año la muestra repite su incursión en el espacio virtual y se transmitirá en vivo por nuestro canal de YouTube. Para esta edición la temática que guiará el evento será “Celebrando los Derechos Humanos”, además se presentará el eje temático especial “Migraciones y movilidades humanas”.

El evento será el próximo jueves 17 viernes 18 de noviembre y contará con 4 funciones, las cuales se realizarán a las 4:00p.m. y 7:00p.m. (Hora de Costa Rica). Durante estas funciones podrán ver más de 30 cortometrajes provenientes de más de 15 países, los cuales exploran diferentes narrativas y técnicas audiovisuales.

Para esta edición nuestro equipo del jurado se encuentra conformado por importantes cineastas de gran trayectoria: Alexandra Latishev Salazar (Medea, Irene, Los Volátiles) Neto Vilallobos Brenes (Por las plumas, Cascos indomables), Isabella Mesalles Baker (directora de la Sala Garbo), Michele Ferris Dobles (Marea Alta, Memorias de un sueño) y Carolina Mora (Lili Zhen Álvarez, Cabra y Madre).

Para más información pueden contactarnos al correo electrónico agendajoven@uned.ac.cr Canal de YouTube: https://www.youtube.com/

Página de Facebook Centro Agenda Joven:  https://www.facebook.com/agendajovenuned

Página del evento: https://www.facebook.com/lapolisjoven/