Preámbulo en línea presenta este mes de enero y febrero “First Cow" 

  • Para poder solicitar la película las y los interesadas deben completar y enviar el siguiente formulario disponible en Preámbulo en Línea
  • First Cow, es la última película de la directora norteamericana Kelly Reichard.

San José, Costa Rica. Jueves 19 de enero de 2023. Durante este mes de enero y febrero usted podrá disfrutar de forma gratuita desde la comodidad de su casa la película “First Cow" de la directora Kelly Reichardt que le ofrece Preámbulo en Línea. 

La película estadounidense narra la historia de un cocinero (John Magaro) contratado por una expedición de cazadores de pieles, en el estado de Oregón, en la década de 1820. También la de un misterioso inmigrante chino (Orion Lee) que huye de unos hombres que le persiguen, y de la creciente amistad entre ambos en un territorio hostil. 

Para poder solicitar la película las y los interesadas deben completar y enviar el siguiente formulario disponible en Preámbulo en Línea, una vez enviado el formulario se desplegarán las instrucciones para ver inmediatamente la película. Las solicitudes las pueden realizar durante todo el mes de enero.  Cantidad limitada de accesos, hasta agotar existencias. 

Preámbulo en línea nace como un espacio donde el público puede disfrutar desde su casa de manera gratuita obras audiovisuales de todo el mundo. 

Para conocer la programación de Preámbulo en Línea les invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales IGPreámbuloPreámbuloCR , CentrodeCineCR