Encuesta para el Programa de Aceleración Audiovisual para Productoras de Services Audiovisuales de Costa Rica 2023

  • Esta consulta no obliga a la realización del programa por parte de PROCOMER y el INA, ni tampoco obliga a las empresas que responden para participar en el programa de aceleración.

San José, Costa Rica, martes 9 de mayo de 2023.  La Comisión Fílmica de Costa Rica informa que este 2023 estará realizando un programa de aceleración con el apoyo de PROCOMER y el INA con el objetivo de desarrollar más habilidades en las empresas de producción audiovisual que atienden "Services" nacionales e internacionales. Esto para tener un banco de empresas con mejores herramientas y mayor experiencia para atender más proyectos en el marco de la nueva Ley 10071, "Ley de Atracción de Inversión Fílmica en Costa Rica"
 
Esta consulta no obliga a la realización del programa por parte de PROCOMER y el INA, ni tampoco obliga a las empresas que responden para participar en el programa de aceleración. Se busca con esto mayor asertividad de parte de los programas que coordinamos desde la Comisión Fílmica y las alianzas interinstitucionales.
 

Formulario