Preámbulo en línea presenta "ALI & AVA" de Clio Barnard

  • Este mes de agosto no se pierdan la oportunidad de apreciar completamente gratis "ALI & AVA" de Clio Barnard.
  • Para acceder al filme es necesario llenar  este formulario, se le darán las instrucciones para ingresar inmediatamente a la plataforma y poder ver la película de forma virtual a través de la plataforma paci.tv.

San José, Costa Rica. Jueves 20 de julio de 2023.  Preámbulo en línea se complace en presentar la película "ALI & AVA", dirigida por la talentosa Clio Barnard y nominada al BAFTA, disponible para su visualización exclusiva en la plataforma paci.tv durante el mes de agosto.

"ALI & AVA" es una conmovedora historia que combina la energía contagiosa del punk con la melancolía del folk, ofreciendo una experiencia cinematográfica única. La película fue estrenada en la Quincena de Realizadores del prestigioso Festival de Cannes y ha recibido elogios de la crítica y el público por su emotiva narrativa y las actuaciones excepcionales de su elenco.

Ali, un casero durante el día y DJ durante la noche, irradia una energía contagiosa a pesar de los desafíos en su vida personal. Su refugio y escape son la música a todo volumen y su sentido del humor. Durante un mes lunar, el destino cruza su camino con Ava, una cálida y tímida profesora que, a pesar de su corta edad, es abuela. En un encuentro aparentemente fortuito, ambos desarrollan una conexión profunda y misteriosa que trasciende sus propios fantasmas personales y los de sus familias. Entre la intensidad del punk y la melancolía del folk, surge una catarsis romántica y musical que los envuelve en una experiencia inolvidable.

Para acceder al filme es necesario llenar  este formulario, se le darán las instrucciones para ingresar inmediatamente a la plataforma y poder ver la película de forma virtual a través de la plataforma paci.tv.

Agradecemos a la distribuidora nacional Pacífica Grey por hacer posible este acceso virtual, brindando a la audiencia la oportunidad de disfrutar de "ALI & AVA" desde la comodidad de sus hogares.

¡No se pierda esta experiencia cinematográfica única que mezcla romance, música y emociones!

Para conocer la programación de Preámbulo en Línea les invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales IGPreámbulo,  PreámbuloCR .

 

Sobre Preámbulo en línea:

Preámbulo en línea es un programa del Centro de Cine que nace como un espacio donde el público puede disfrutar desde su casa de manera gratuita obras audiovisuales de todo el mundo.