Preámbulo del Centro de Cine continúa este mes de julio con el Ciclo "Presentaciones especiales"

  • Te esperamos en el Centro de Cine, ubicado en la calle 11, avenida 9, detrás del Instituto Nacional de Seguros, San José. La entrada es gratuita, pero te recomendamos llegar con antelación para asegurar tu asistencia, ya que los lugares se asignarán por orden de llegada hasta completar el aforo.
  • Para obtener más información pueden visitar Preámbulo Preambulocr.

San José, Costa Rica. Domingo 23 de julio de 2023. Preámbulo del Centro de Cine presenta este 27, 28 y 29 de julio el ciclo "Presentaciones Especiales" en la sala Gómez Miralles del Centro de Cine. La entrada es gratuita.

**Jueves 27 de julio: "Cita a ciegas"**
A partir de las 7 de la noche, daremos inicio a nuestra apreciada sección "Cita a ciegas", presentando una película sorpresa que se revelará momentos antes de la proyección. Este evento es exclusivo para mayores de 18 años, así que únete a nosotros y déjate sorprender por una emocionante velada cinéfila.

**Viernes 28 de julio: "Orígenes y géneros: Documentales del Centro de Cine en colaboración con CR Shorts"**
Te invitamos a partir de las 6 de la tarde a una presentación especial en colaboración con CR Shorts, donde exhibiremos cuatro de los mejores documentales producidos en Costa Rica durante las décadas de los setenta y ochenta. Estas películas son una ventana imperdible al pasado y a la rica historia cinematográfica de nuestro país. Seleccionados con esmero, los documentales incluyen "A propósito de la mujer" de Kitico Moreno, "La cultura del guaro" de Carlos Freer, "Los presos" de Víctor Ramírez e "Íntima raíz" de Patricia Howell. La entrada está abierta a mayores de 16 años.

**Sábado 29 de julio: "Annecy: Spotlight on women directors"**
A las 7 de la noche, no puedes perderte la proyección especial de "Annecy: Spotlight on women directors", en colaboración con el prestigioso Festival de Annecy, el evento más importante de animación a nivel mundial. Presentaremos una selección de cortometrajes dirigidos por mujeres que abarcan diversas técnicas de animación y temáticas, fusionando el cine arte y el documental de manera magistral. ¡Una experiencia cinematográfica que te dejará maravillado! Este evento es adecuado para mayores de 16 años.

Te esperamos en el Centro de Cine, ubicado en la calle 11, avenida 9, detrás del Instituto Nacional de Seguros, San José. La entrada es gratuita, pero te recomendamos llegar con antelación para asegurar tu asistencia, ya que los lugares se asignarán por orden de llegada hasta completar el aforo.

¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de un fin de semana inolvidable con lo mejor del cine en el Centro de Cine!

Para obtener más información pueden visitar Preámbulo Preambulocr.