Preámbulo presenta Universos Lyncheanos y especial del Festival Histeria

  • Las funciones se realizan en la sala Gómez Miralles del Centro de Cine, la entrada es completamente gratuita.
  • Para obtener más información, pueden visitar Preámbulo.

San José, Costa Rica. Lunes 25 de septiembre de 2023.  Este 28, 29 y 30 de septiembre, Preámbulo tiene el placer de presentar "Universos Lyncheanos" y la proyección especial del Festival Histeria. Estas emocionantes funciones se llevarán a cabo en la sala Gómez Miralles del Centro de Cine, y lo mejor de todo, la entrada es completamente gratuita.

Para el jueves, 28 de septiembre a las 7 de la noche proyección de "Eraserhead" de David Lynch (Estados Unidos, 1977). Déjate atrapar por la mente inigualable de David Lynch, mientras proyectamos su inquietante obra maestra, "Eraserhead". La película narra la historia de Henry Spencer, un joven depresivo y asustadizo que sufre extrañas pesadillas desde su infancia. Un día, su vida cambia para siempre cuando descubre que ha sido padre de un bebé prematuro y poco humano. Mary y el misterioso bebé se mudan con Henry, y lo que sigue es una experiencia única en cine. Recomendada para mayores de 18 años.

El viernes, 29 de septiembre, a partir de las 7 de la noche presentación de la ficción "Destello Bravío" de Ainhoa Rodríguez (España, 2021). Únanse a nosotros para la fascinante esta película que nos sumergirá en las vidas de Isa, Cita y María, tres mujeres atrapadas en circunstancias únicas en una pequeña localidad rural. Mientras enfrentan la apatía y la soledad, sus historias se entrelazan de maneras sorprendentes. Una experiencia cinematográfica única recomendada para mayores de 18 años.

No se pierdan este sábado 30 de septiembre a partir de las 4 pm la función especial del Festival Histeria con la exhibición del intrigante filme "Tenebra" de Anto. La película sigue la historia de Giulia y su hija, atrapadas en una situación aterradora. Su única esperanza recae en Marta, una niña que también se encuentra en una situación límite. Una película llena de suspenso. Recomendada para mayores de 18 años.

Cerraremos este emocionante fin de semana con la presentación a las 7 de la noche de "Son of Sofía" de Elina Psikou (Grecia, 2017). Atenas, 2004. Misha, de once años, se reúne con su madre después de dos años de separación. Su madre está casada con el Sr. Nikos, un hombre que solía ser una estrella de la televisión durante la dictadura. Sus vidas colisionan en un equilibrio precario, y su amor por Sofía es lo único que los conecta. Una obra maestra cinematográfica recomendada para mayores de 18 años.

Los esperamos en el Centro de Cine, ubicado en la Calle 11, Avenida 9, detrás del Instituto Nacional de Seguros, San José. La entrada es gratuita, pero te recomendamos llegar temprano, ya que los asientos se asignarán por orden de llegada hasta completar el aforo.

Para obtener más información, pueden visitar Preámbulo.