Preámbulo presenta el Ciclo Cine de Culto

  • Las funciones se realizan en la sala Gómez Miralles del Centro de Cine, la entrada es completamente gratuita.
  • Para obtener más información, pueden visitar Preámbulo.

San José, Costa Rica., lunes 2 de octubre de 2023. Del jueves 5 al sábado 7 de octubre, el Centro de Cine del Ministerio de Cultura y Juventud les invita a sumergirte en la magia del cine con el emocionante Ciclo Cine de Culto de Preámbulo, que se llevará a cabo en la sala Gómez Miralles. Prepárate para disfrutar de tres proyecciones gratuitas que sin duda alguna capturarán tu atención.

El jueves, a partir de las 7 de la noche, le invitamos a la exhibición de Starship Troopers: Las brigadas del espacio dirigida por Paul Verhoeven (Estados Unidos, 1997). En un futuro distópico, se insta a los estudiantes a unirse al ejército para obtener la ciudadanía. Johnny Rico se alista para seguir a su novia, pero se encuentra inmerso en una brutal guerra contra insectos alienígenas en el planeta Klendathu, después de la trágica pérdida de sus padres debido a un ataque de estos insectos. Esta experiencia cinematográfica está destinada a mayores de 18 años.

El viernes, a las 7 de la noche, no te pierdas Slaxx dirigida por Elza Kephart (Canadá, 2020) , una película que te mantendrá al borde de tu asiento. Cuando unos pantalones poseídos comienzan a asesinar a los trabajadores de una tienda de ropa, dependerá de Libby, una joven idealista, detener lo que parece ser un inevitable baño de sangre. Esta experiencia cinematográfica está destinada a mayores de 18 años.

El sábado, a partir de las 7 de la noche, el director español Chema García nos ofrece su obra "Espíritu Sagrado" (España, 2021). Julio está muerto, lo que es un golpe devastador para OVNI Levante, la asociación de aficionados a la ufología que él dirigía. La muerte afecta profundamente a uno de sus miembros, José Manuel, quien compartía un proyecto vital con Julio. Ahora, José Manuel deberá continuar solo como el único conocedor del secreto cósmico que podría alterar el destino de la humanidad. Mientras tanto, en España se busca a una niña desaparecida desde hace semanas. Esta experiencia cinematográfica está destinada a mayores de 18 años.

Cordialmente invitamos a no perderte esta emocionante propuesta cinematográfica que Preámbulo trae para comenzar el mes de octubre. Nos vemos en la sala Gómez Miralles del Centro de Cine para disfrutar de estas proyecciones gratuitas que prometen momentos inolvidables.

¡Les esperamos!