Convocatoria proceso de SELECCIÓN DE JURADOS PARA LOS PREMIOS NACIONALES CORRESPONDIENTE AL AÑO 2024

  • El proceso de inscripción es hasta el 15 de noviembre de 2023.
  • La Asamblea se realizará, de manera presencial, el Jueves 23 de noviembre, a las 9:am en el Museo Calderón Guardia.

 

San José, Costa Rica, lunes 6 de noviembre de 2023. En atención a las disposiciones de la Ley de Premios Nacionales de Cultura (N.° 9211 del 4 de marzo de 2014) y su Reglamento (Decreto Ejecutivo N° 38772-C del 26 de noviembre de 2014) el Ministerio de Cultura y Juventud:

Convoca a las asociaciones culturales legalmente constituidas y al día con todas sus obligaciones, a participar del proceso de SELECCIÓN DE JURADOS PARA LOS PREMIOS NACIONALES CORRESPONDIENTE AL AÑO 2024.

El Ministerio de Cultura y Juventud tiene a disposición el correo electrónico juradospremiosnacionales@mcj.go.cr, para que las asociaciones culturales interesadas soliciten a del 2 de noviembre de 2023 y hasta el 15 de noviembre de 2023, la inscripción a la Asamblea de Asociaciones Culturales.

La Asamblea se realizará, de manera presencial, el Jueves 23 de noviembre, a las 9:am en el Museo Calderón Guardia.

Es necesario para participar, que cada Asociación aporte al momento de la Asamblea, representantes a los jurados atinentes a la especialidad de cada organización.

Agradecemos compartir esta información con personas u organizaciones, que puedan estar interesadas en formar parte de este proceso.

Para más información se pueden contactar con Vania Alvarado, encargada del Premio Nacional Amando Céspedes Marín al 25425209 o valvarado@centrodecine.mcj.go.cr