Preámbulo continua con su programación en Línea

  • PREÁMBULO EN LÍNEA  FORMA PARTE DE LA CAMPAÑA #QUEDATEENCASA ANTE EL BROTE DEL COVID-19 EN EL PAÍS. 
  • ESTRENO EXCLUSIVO DE PREÁMBULO DE LA PELÍCULA IXCANUL DE JAYRO BUSTAMANTE.
  • PARA EL SÁBADO 9 DE MAYO, A PARTIR 2:30PM TENDREMOS CONVERSATORIO CON EL CINEASTA JAYRO BUSTAMANTE Y LA DIRECTORA DEL CENTRO DE CINE, ANA XÓCHITL ALARCÓN, EN FACEBOOK LIVE PREÁMBULO.
  • ¡SIGAMOS LAS RECOMENDACIONES DEL MINISTERIO DE SALUD!

San José, Costa. 5 de mayo de 2020. La semana del  6 al 9 de mayo en el espacio Preámbulo en Línea del Centro de Cine del Ministerio de Cultura y Juventud continuamos con la recomendación de cine mundial gratuito.

En esta oportunidad nuestros usuarios podrán disfrutar de películas provenientes de Guatemala, Alemania y México. Las películas seleccionadas en este espacio se encuentran liberadas por sus productores y distribuidores que se han sumado a la iniciativas de apoyo a la campaña  #QuedateenCasa. 

Para poder encontrar los enlaces de las películas recomendadas diariamente, puede hacerlo ingresando en las redes sociales del Centro de Cine dando click en IGPreámbulo,  PreámbuloCR , CentrodeCineCR a partir del miércoles 6 de abril en horarios de 10 am a  7 pm, donde se estará actualizando la información de la programación de esta semana.

Esta semana continuamos con  FOCO: JAYRO BUSTAMANTE, un repaso a la cinematografía de este cineasta guatemalteco. Para el Sábado 9 de mayo, a partir 2:30pm tendremos conversatorio con el cineasta Jayro Bustamante y la directora del Centro de Cine, Ana Xóchitl Alarcón, en Facebook Live Preámbulo.

Preámbulo en Línea, nace como un espacio donde el público amante del séptimo arte podrá disfrutar desde su casa de manera gratuita cine de todas partes del mundo, y  así contribuir ante la emergencia del Covid 19. #CineenCasa

Además de las recomendaciones Preámbulo continuará ofreciendo a sus usuarios obras pertenecientes al Archivo de la Imagen del Centro de Cine, con el fin de que el público pueda hacer un recorrido por la historia fílmica costarricense.

¡Pronto nos reuniremos nuevamente en el Centro de Cine!